Si tengo que determinar un tema a trabajar en el blog, creo que sin duda será la caótica y a veces coqueta relación que tenemos hoy los profesores con la Tecnología, espero sea un espacio de reflexión y dialogo abierto al gusto y disgusto… Siempre que haga ruido habrá cumplido el propósito…

Si tengo que determinar un tema a trabajar en el blog, creo que sin duda será la caótica y a veces coqueta relación que tenemos hoy los profesores con la Tecnología, espero sea un espacio de reflexión y dialogo abierto al gusto y disgusto…

Siempre que haga ruido habrá cumplido el propósito…

domingo, 6 de junio de 2010

Por donde pecas, pagas.... LA ISLA DE LAS FLORES...

Esta semana he estado muy cansada, con el magister literalmente sobre mis hombros, por lo tanto quiero darles el gusto de que vean un excelente cortometraje, con sólo 10 minutos de su día, no les aseguro que no lo hará pensar...pero por esta vez no sobre epistemología o socio antropología...

Les presento el gran corto "La Isla de las Flores", relata el trayecto de un tomate desde su origen hasta su consumo y deshecho. Y nuevamente, su consumo animal y humano siendo éste -el tomate- parte de la basura en la Isla de las Flores.

¿Qué somos?, ¿Qué comemos?, ¿Somos lo que comemos?, ¿Comemos lo que somos?...he ahí el dilema...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recent News

Seguidores